RESTAURANTE PARA CELIACOS: EL ARROZAL EN MADRID


En este Restaurante apto para celíacos podremos degustar los mejores platos de la equilibrada cocina mediterránea, entre ellos, su plato estrella, los arroces. Están preparados para ofrecer una dieta sin gluten a las personas celíacas sin ningún tipo de problema, son capaces de adaptar prácticamente cualquier plato de su carta para una dieta sin gluten, de manera que en el Restaurante El Arrozal podremos disfrutar de una estupenda comida sin gluten sin preocupaciones.
restaurante para celiacos el arrozal, con especialidades sin gluten
Restaurante El Arrozal

Dirección: Segovia, 13
Madrid 28005
Tlf: 91.365.39.09
http://www.elarrozal.com/

 
Este restaurante ubicado en el Madrid de los Austrias, ofrece una carta muy completa en la que sobresalen, como no, las recetas de arroz, entre ellas las de arroz sin gluten, disponen de hasta 45 variedades de arroz aptos para celíacos diferentes, sin duda, un placer para los sentidos tanto de los comensales celíacos como de los que no lo son.

interior del restaurante para celiacos el arrozal en madrid
Decoración del Restaurante El Arrozal

Su cuidada decoración en cada uno de los 4 comedores, le dan un aire noble extraído de los detalles que tienen de principios del siglo XIX. Utensilios de Labranza, máquinas de escribir y de coser, oleos, planchas, braseros, jarrones, lámparas  y muebles, encajan perfectamente con el entorno en el que está situado.
 


La terraza con la que cuenta el Restaurante El Arrozal en verano, se ubica directamente en la calle Segovia, en el mismo viaducto, por lo que podremos gozar de un fantástico menú para celíacos en un fantástico entorno.

Disponen también de servicio de Catering, en los que cuentan con una dilatada experiencia, se comenta que sirven sus platos incluso al Ayuntamiento de Madrid, lo que no sabemos es si les sirven comida sin gluten o no.

restaurante para celiacos con arroces y pan sin gluten, menu libre de gluten
Comedor del Restaurante El Arrozal


Ofrecen la posibilidad de contar con cenas espectáculo, para grupos de más de 50 comensales, incluso para grupos extranjeros, les ofrecen espectáculos típicos nacionales como el flamenco, magos, mimos, tunas, lo que no sabemos es si es la mejor manera de disfrutar de su fantástica cocina.



Os recomendamos probar su fantástico arroz a banda, arroz con costra, o arroz negro, todos ellos libres de gluten de todas maneras si estos no os convencen por tradicionales, disponen de tantos arroces aptos para celíacos que seguro os convencen con alguno de ellos.

¿Habéis estado en el Restaurante El Arrozal de Madrid? ¿Qué arroces habéis probado? ¿Qué otros platos sin gluten habéis degustado?


Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.

1 comentario:

  1. posiblemente de los mejores sitios de Madrid!!!
    llevan años ofreciendo comida sin gluten, su hijo es celiaco y se nota el cuidado y el cariño con el que preparan esos arroces tan exquisitos
    una maravilla

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...