PARQUES TEMATICOS SIN GLUTEN: DISNEYLAND PARIS


Si tenéis la fortuna de viajar y  visitar este parque de atracciones cercano a París, os interesará saber si disponen de menús sin gluten para celiacos, o que posibilidades tienen las personas celiacas para seguir con su dieta libre de gluten con garantías, tanto en los hoteles del parque como en las atracciones.


Castillo de Disneyland paris preparado para menus sin gluten
Castillo en Disneyland Paris
Al hacer la reserva se recomienda comentarles que hay una persona celiaca o varias que se disponen a disfrutar del parque, antes de viajar deberíais contactar con el Hotel en el que tenéis previsto hospedaros mientras estéis en Disneyland Paris y comentarles igualmente que sois celiacos y que necesitáis de unas atenciones particulares, normalmente, no tienen problemas en ofrecer los cuidados necesarios, en forma de menús sin gluten especiales o platos para celiacos y alimentos específicos, siempre que los informemos con antelación.

 En cada uno de los hoteles, disponen de un restaurante  en el que ofrecen menús sin gluten, así como en 4 restaurantes del propio parque, en los que disponen de menús para celiacos.

desfile en Disneyland Paris por la noche
Desfile nocturno en Disneyland Paris


Al llegar al hotel deberíais decir en recepción que habéis llegado, obviamente, y que avisasteis de que erais celiacos, y os proporcionarán información sobre los restaurantes en los que ofrecen menús sin gluten para celiacos, tanto en los hoteles como en el resto del recinto de Disneyland Paris



A la entrada del parque en el City-Hall, concretamente, también os pueden ofrecer esta información además de la habitual de las atracciones, horarios de los desfiles y cualquier otra información que necesitéis para pasar una estupenda estancia en el mundo de DISNEY, en Disneyland Paris.

Teléfono de información: 901 51 55 55.

barco pirata de Disneyland Paris
Imagen del barco pirata de Disney




Que lo paséis muy bien y disfrutéis del parque, y no olvidéis contárnoslo a la vuelta, será un placer leer vuestra experiencia…





Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas, tiendas online y restaurantes para celíacos,

11 comentarios:

  1. Hemos ido dos veces a Disney París y aunque si disponen de desayunos sin gluten decentes en sus hoteles, los menús que ofrecen para comer, son tipo bandeja de avión contemplando todas las alergias habidas y por haber y desde luego la comida no es nada apetecible para un adulto, así que imaginaros para un niño. Por nuestra parte, un cero en el tema comidas!!, aunque uno puede ir y más a los apartamentos que hay cerca y frente a un centro comercial, con buses cada 5 minutos(gratuitos) que te llevan al parque. Como se pueden pasar comidas dentro de la mochila, te llevas tus bocatas sin gluten y luego cenas en el apartamento en condiciones.

    Nosotros éste año hemos querido probar suerte en Disney Orlando y desde luego ha sido maravilloso en todos los sentidos, muy concienciados con el tema alergias y con comidas normales pero sin gluten que nada tenían que envidiar a las gluteneras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios Marisa, seguro que tienen mucho que mejorar, aunque es cierto que hoy en día los avances están siendo muy importantes y ya podemos ir prácticamente a cualquier lugar, sin temor a no tener nada que comer sin gluten.

    Apuntamos Disney Orlando como próximo destino de ocio sin gluten ;)

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff... ¿has probado los menús sin gluten de Eurodisney?.. Natama creo recordar que ponía en el envase. Horribles.. asqueroso total. Y soy una persona que tengo muy buenas tragaderas y no pongo pegas a nada.. pero aquello era poco menos que indecente.
    De hecho me niego a volver y prefiero pagar mas y tirar hacia Orlando.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con Marisa cuando fui la comida era poco apetecible, al final opte por llevar yo embutido y fruta.
    desde luego ha sido el viaje con el que mas he disfrutado

    ResponderEliminar
  5. Celiaquitos, lo importante al final es disfrutar mucho en el parque, como bien dices, al final siempre podemos recurrir a llevar algo en la mochila, pero desde aquí sólo pretendemos dar otras opciones, y que si alguien decide comer en los restaurantes u hotel, tiene la opción de hacerlo siendo celiaco...

    Pikerita, hace años, no teníamos ni la opción de solicitar comida sin gluten en la mayoría de sitios, sin duda, tienen mucho que mejorar...pero entre todos vamos consiguiendo que las personas celiacas, cada vez tengan menos problemas y puedan visitar más sitios sin ningún problema...

    Gracias por vuestros comentarios!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. El problema de noticias de éste tipo, que se disponen menús sin gluten en Disney Paris, es que uno va confiado, sin apenas cosillas para por si acaso...y crees morir!!
    Es importante decir a todo el mundo, que aunque hay menús sin gluten, éstos en concreto SON INTRAGABLES, casi lo mismo que decir que NO disponen de nada, sólo en los desayunos. De verdad, hay que insistir en ello, porque a lo que se va a disney no es a comer...es a disfrutar, pero si te encuentras con que sólo puedes comer esas bandejas...puede hacer el efecto contrario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te agradecemos enormemente tu opinión, nosotros ofrecemos información objetiva al respecto de la existencia de menús sin gluten en el parque.

    Respetamos muchísimo tu opinión, como no puede ser de otra forma, pero las opiniones son siempre subjetivas, nosotros acabamos, prácticamente, de llegar de visitarlo y no tenemos la misma opinión, lo importante es que tenemos la posibilidad de comer sin gluten, y eso es algo objetivo, no una opinión subjetiva.

    Sin duda, que los celiacos siempre podemos recurrir a un apartamento y llevarnos la comida, pero hay cada vez más sitios en los que mejor o peor podemos tener menús sin gluten, y eso es destacable según nuestra humilde opinión, como en Mcdonalds, verdad? y no a todo el mundo le gusta su comida, el hecho es que existe la posibilidad de comer sin gluten y que sin duda irán mejorando.

    Agradecemos mucho todas las opiniones y las respetamos aún más, igual que esperamos que se haga con nosotros.

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Comprar sin gluten, os agradecemos mucho el trabajo que estais haciendo, y el esfuerzo que supone mantener un blog ofreciendo la información que nos dais a la comunidad celíaca.

    Nosotros también, hemos estado este verano en Disneyland Paris, y no nos pareció tan "intragable" como dicen, la comida sin gluten del parque, como decís, todo es opinable, sin duda tiene que mejorar, pero se puede comer y es de agradecer que haya cada vez más sitios en los que podamos comer sin gluten, y no tener que ir siempre fuera de los recintos a un apartamento con nuestra comida.

    Obviamente, cada vez que viajamos lo hacemos con comida SIN en la maleta, lo contrario sería una irresponsabilidad, incluso cuando fuimos a Disney Orlando, sabiendo que la comida SIN estaba bastante bien, llevamos nuestra propia comida por si acaso...

    No suelo escribir comentarios en blogs, pero hoy quería dejaros mi opinión sobre este tema, y animaros a seguir escribiendo a pesar de ... , que teneis muchos lectores que os lo agradecen.

    Saludo. Roberto

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu punto de vista, de verdad que todas las opiniones son muy de agradecer...

    Gracias por los ánimos, sin duda es un placer escribir sabiendo que siempre hay quien lo agradece.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nuestra hija estuvo el año pasado siguiendo la dieta sin gluten, y los menús no le gustaron, eso si, encontro un restaurantes de carne donde le preparaban estupendos platos.

    Gracias por la felicitación en nuestro cumpleblog.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta información interesante. Está genial que haya entradas con este tipo de especificaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...