Panadería Sin Gluten: Pan fresco para celiacos Celipan


Hace ya unos meses abrió la primera panadería para celiacos especializada en pan, bollería y pasta fresca sin gluten, su nombre es Celipan y está en Barcelona, en la calle Londres nº 26.
panadería para celiacos celipan, pan sin gluten fresco del dia y libre de gluten
Celipan Gourmet

Esta panadería se caracteriza, obviamente, por elaborar todo tipo de productos libres de gluten para celiacos, desde pan sin gluten, pan de molde, bollería, magdalenas, galletas, ensaimadas y el resto de productos que elaboran y comercializan son aptos para celiacos.

Para lograr la gran calidad de sus productos, utilizan harinas libres de gluten de primera calidad, como la harina de soja, harina de trigo sarraceno (sin gluten) o almidón de maíz, cuya producción se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Centro Especial de Investigación en Planta Tecnológica – CERPTA.
En la propia panadería podemos degustar tanto el  pan sin gluten como la bollería libre de gluten, hechos del día, como en una panadería normal: Pan fresco para celiacos!

cafetería para celiacos celipan, productos sin gluten y pan sin gluten
Panadería para celiacos Celipan
Es ideal para ir a merendar con los más pequeños de la casa, sin miedo a que nos siente mal la merienda, todo es apto para celiacos, así que además de merendar podremos comprar nuestros productos sin gluten preferidos para degustar en casa.

Disponen, también, de baguettes sin gluten precocinadas y congeladas, de manera que aunque no vivamos cerca de la panadería podremos adquirirlas mediante su tienda online para celiacos www.celipangourmet.com , en ella además podremos encontrar algunos de sus alimentos sin gluten para celiacos, sin duda una estupenda opción. Aunque deben mejorar todavía su web y la descripción de los productos y los precios, algunos con errores de importancia, que seguro subsanarán muy pronto.

Celipan tiene previsto abrir nuevas panaderías para celiacos en los que servir pan fresco sin gluten para celiacos, elaborado diariamente en el barcelonés barrio de sarriá, la previsión pasa por abrir al menos dos panaderías al año.

¿Has probado el pan sin gluten de Celipan? ¿cuál es tu preferido? ¿Conoces alguna otra panadería para celiacos?

Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...