RESTAURANTE PARA CELIACOS: RISTORANTE DA PAOLO EN BARCELONA.

Lo mejor de la cocina italiana para celíacos lo podrás probar en el Ristorante italiano "Da Paolo" de Barcelona.

ristorante italiano para celiacos, especialidad en pasta sin gluten
Ristorante Da Paolo en Barcelona


Tlf: 934904891
Dirección: Avenida Madrid, 63
Barcelona, Barcelona 08028

ww.Dapaolo.es


 
interior del ristorante da paolo cuyas pastas para celiacos son sabrosísimas
Interior del Ristorante con su imagen característica
El Restaurante "Da Paolo" cuenta con un menú del día de lunes a viernes muy sugerente, así como menús especiales para grupos, y como no, menú para celíacos. Si puedes visitar el Restaurante en viernes o sábado, gozarás de una sesión de piano en vivo los viernes y sábados noche, que amenizarán la velada a los comensales, además de acompañar estupendamente nuestra comida o cena italiana, y de esta manera poder seguir con nuestra dieta sin gluten al ritmo del piano.



bodega dentro del restaurante italiano para celiacos
Detalle de una mesa y los vinos


El Chef Paolo Ciccardi aporta a cada uno de sus platos toda su experiencia y tradición, gracias a su larga trayectoria en el mundo de la restauración, de más de 30 años, a pesar de todos estos años, se esmera en mostrar su vocación, y es capaz de preparar los mejores platos de pasta italiana (pasta sin gluten en algunos casos) con unas combinaciones de salsa y aderezos, cuidados al detalle que hacen único este restaurante, además prepara unas estupendas pizzas, como no podía ser de otra manera, logrando auténticas maravillas en sus pizzas (incluso en las pizzas sin gluten).





plato de pasta sin gluten, preparado para celiacos
Carpaccio de Ternera con parmigiano sin gluten

El restaurante ofrece a sus clientes celíacos pastas libres de gluten y pizzas sin gluten, e incluso pan sin gluten, hechos con mucho esmero y detalle, con lo que podréis estar seguros de seguir vuestra dieta para celíacos sin problema.

restaurante italiano para celiacos Da Paolo
El Chef Paolo en su restaurante




"Da Paolo" cuenta con un salón independiente ideal para celebraciones, reuniones culinarias de trabajo, y todo tipo de actos.




risoto sin gluten para celiacos especialidad del restaurante italiano Da Paolo
Risotto sin Gluten

Nuestra recomendación pasa por los gnocchi con salsa de 4 quesos, el solomillo de buey con foie fresco al marsala, la tagliata con rúcula y parmesano… platos deliciosos y aptos para celíacos, y de postre, ¿qué os parece probar su exquisita panna cotta? ¿O una tartaleta de chocolate? Si y todo apto para celíacos!!!





 ¿Habéis estado en el Ristorante Da Paolo? ¿Cuál es vuestro Restaurante italiano para celíacos favorito?


  Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.

2 comentarios:

  1. este restaurante no lo conozco pero nos lo apuntamos.
    para mi el mejor sin duda es el grupo Danicola en Madrid y en Barcelona Il Piccolo Focone.

    ResponderEliminar
  2. Nos apuntamos el Danicola para nuestra próxima escapada a Madrid..y próximamente postearemos sobre Il Piccolo Focone, excelente también...si probáis el DaPaolo contádnoslo por favor ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...