Restaurante para celiacos: Belgious Catering


Belgious Catering, restaurante para celiacos en el centro de Barcelona, ofrece una amplia variedad de crepes y gofres sin gluten, dulces y saladas, elaborados mediante la receta tradicional bretona en la que utilizan únicamente ingredientes naturales, además disponen de sus conocidos helados-gourmet para celiacos con más de 300 sabores, una selección de los mejores zumos exóticos...


belgious catering, delicias para celiacos sin gluten
Belgious Catering: delicias para celiacos.

y todo con un cuidado extremo por la materia prima de alta calidad, la presentación de los productos y el trato próximo y esmerado tanto para disfrute en el mismo local como a domicilio.




Dirección: Avinyó, 50 (Centro)
Barcelona, Barcelona 08002
España
www.belgious.com


creps sin gluten para celiacos, delicias libres de gluten
Crepes dulces sin gluten

 Belgious Catering ofrece preparar caterings inusuales y exóticos, como su propio logo indica I’m unusual, ideales para reuniones de empresa y/o celebraciones, eso sí, siempre con menús sin gluten y platos adaptados para celiacos.





 
Unusual. Exotic. Delicious. Es como se definen, y podemos dar fe de ello, son realmente inusuales, exóticos y deliciosos todos sus platos, postres y recetas, además adaptados para una dieta celiaca, desde sus crepes sin gluten hasta los gofres para celiacos o helados libres de gluten, ¿qúe os parecería probar un helado de frambuesa con vinagre? Exótico ¿verdad?, pues además es inusual y ¡delicioso!



creps libres de gluten salados para celiacos
Crepes salados para celíacos


Y ¿qué tal un crepe sin gluten de chocolate belga? Para chuparse los dedos ¿verdad?


Ideal para merendar o desayunar, e incluso ¿por qué no? Para cenar o comer unos crepes salados sin gluten y de postre unos dulces o helados de sabores exóticos
gofres sin gluten, salados o dulces son excelentes en Belgious catering
Delicias de postre para celiacos.







Además de estos, podrás probar helados de crema catalana, lavanda refrescante, fresa con pimienta verde, helado de gin tonic e incluso de Roquefort francés con nueces…inusual, exótico y delicioso, esta es la propuesta de Belgious Catering.








 
Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.

4 comentarios:

  1. que cosas mas deliciosas!!! y esto solo esta en Barcelona? por favor que lo traigan a Madird! me muero de ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una maravilla !

    Os habeis planteado ampliar el negocio a Madrid, Valencia.....los ceiacos aumentan cada dia, el mercado "SIN" esta obteniendo beneficios, supongo que ya estareis al tanto de todo.

    Os esperamos con los brazos abiertos !
    Mil gracias
    un beso
    Sonia abuela de una niña celiaca

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, el negocio no es nuestro... tenemos el placer de conocerlo como clientes y la verdad es que es fantástico...sin duda les sugeriremos que empiecen cuanto antes con la expansión...gracias por tus comentarios... :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...