RESTAURANTE PARA CELIACOS: HEART BURGER EN BARCELONA.

Iniciamos la serie de restaurantes para celíacos de toda España, con una hamburguesería en Barcelona, el Restaurante Heart Burger con carta especial sin gluten para celíacos.


BARCELONA HEART BURGER
Gran Via de les Corts Catalanes 602
08007 - Barcelona .
Tel: 93 302 10 30
www.barcelonaheartburger.com
email:salvador@barcelonaheartburger.com    


 Especializados, evidentemente, en las hamburguesas, su objetivo desde el inicio fue dignificar este estupendo plato, a diferencia de las hamburguesas industriales se especializan en una hamburguesa hecha artesanalmente, tanto para celíacos como para no celíacos las elaboran artesanalmente, mucho más saludable y sabrosa, y como curiosidad y símbolo de sus platos de hamburguesas, las sirven en forma de corazón!!



restaurante heart burger, hamburguesas sin gluten tradicionales
Aspecto del Restaurante Heart Burger con carta para celíacos
Sus hamburguesas sin gluten son realmente sabrosas, hemos probado algunas de las hamburguesas para celíacos que sirven y realmente podemos decir que no tienen nada que envidiar a las que contienen gluten.
 Como caracterísitca principal, además, todas las Heart Burger las pueden servir como hamburguesas para celíacos, y además de las Heart Burger especiales libre de gluten, se pueden servir con pan especial para celíacos.

Es un pan con sabor y aspecto muy agradables, de calidad superior. Elaborado a partir de materias primas 100% sin gluten. Con elevado valor nutritivo y apreciado tanto por los celíacos como por los que no lo son.

Te recomendamos la Hamburguesa Miss Betty y la de Boletus, simplemente deliciosas de verdad!!!
hamburguesas sin gluten en forma de corazón, ideal para nuestro menú libre de gluten
Hamburguesa sin Gluten Miss Betty: deliciosa!!!
Has probado el Restaurante Heart Burger? Tienes alguna hamburguesería para celíacos preferida? ¿cuál es de las Heart Burger es tu preferida?

Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.

7 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog, felicidades por vuestra iniciativa!
    Y respecto a estas hamburguesas con forma de corazón, estoy alucinando!!! tienen una pinta estupenda. Este año espero poder ir unos días a Barcelona hacia el invierno y ahora tengo que ir sí o sí a tomarme una de esas delicias!!
    Gracias por compartirlo!
    Besos sin gluten, Marga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marga, la verdad es que si chocan muchísimo las hamburguesas en forma de corazón, pero son prueba del mimo con el que hacen las cosas...sin duda cuando visites Barcelona, no puedes dejar de tomarte una Heart Burger y cuéntanoslo luego porfa ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Si no es por Marga que publica un post hablando de vosotros, ni me entero de vuestra existencia.

    Bienvenidos y os enlazo ahorita...creo que habrá que hablar de todos los nuevos que os animáis a echar un cable a los celíacos y no celíacos.

    Respecto al heart burguer, creí entender que la hamburguesa de los celíacos no tenía forma de corazón, aunque su pan estaba muy conseguido. Sin duda, el día que volvamos a Barcelona (cosa que haremos, que a mis hijos les encantó cuando estuvimos hace cosa de dos o tres años y quieren repetir), probaremos éstas hamburguesas, repetiremos los bocatas de conesa entrepans y los de viena y descubriremos nuevos sitios sin gluten, que cada día hay más y más.

    Saludiños
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo del blog de Famalap.
    Una maravilla es este blog, os pongo en mi blog.
    Que yo también estoy empezando en el mundo bloguero...

    Ojala tuviera cerca este restaurante!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado vuestro blog!!! Aunque ya lo haya dicho Marga!! Os cotlleare de vez en cuando!
    He leido mucho por los foros y blog de esta hamburgueseria y estoy deseando ir, porque son todo comentarioss buenos!! Y desde luego una hamburguesa sin gluten con forma de corazon, merece la pena!!
    En cuanto vaya os cuento nuestra experiencia!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!! la verdad es que estamos sorprendidos por todos vuestros comentarios de hoy...nos encanta que os guste nuestro blog, lo hacemos con todo el cariño que podemos para ayudar a toda la comunidad celíaca...familias y también la gente que no lo es...a que puedan descubrir recetas, restaurantes..y tiendas..nos anima muchísimo todo lo que nos decís!!!

    ResponderEliminar
  7. Os recomendamos sin lugar a dudas este Restaurante y toda su variedad de Hamburguesas, aunque no sólo tienen hamburguesas en forma de corazón...tienen muchos otros platos buenísimos sin gluten...No dejéis de contarnos si lo visitáis...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...