RESTAURANTE PARA CELIACOS: CANTINA TIJUANA EN BARCELONA.

La Cantina Tijuana es un Restaurante mejicano apto para celíacos muy especial en Barcelona, su especialidad son los tacos, burritos, enchiladas, chiles, nachos, totopos y picantes, evidentemente no todos los platos son para celíacos, pero tienen una gran sensibilidad por todo lo relacionado con la enfermedad celíaca.

RESTAURANTE  CANTINA TIJUANA

Comte Borrell 296

08029 - Barcelona .

Tel: 93 439 11 09


email: reserves@cantinatijuana.com


En su carta online podemos apreciar, lo cuidado de su cocina, la imagen y el buen gusto reina en cada rincón de este restaurante mejicano para celíacos en Barcelona y así se desprende incluso en su página web. Además, y como hecho destacable, en su carta indican que platos son aptos para celíacos y que platos no lo son.

 De esta manera podremos disfrutar de los típicos nachos versión sin gluten, plato imprescindible si os dejáis caer por allí, no dejéis de probar los Nachos Sonora si os gusta el chorizo o los Nachos Machos si os va el picante, ambos son buenísimos y sin gluten!!! tienen un amplio surtido de nachos libres de gluten.

cantina tijuana comida mejicana sin gluten, tacos libres de gluten, nachos sin gluten para celiacos
CANTINA TIJUANA: MEJICANO APTO PARA CELIACOS
No sólo de nachos viven los celíacos, y en CANTINA TIJUANA lo tienen claro, así que han adaptado otros platos de la cocina tradicional mejicana para que sean aptos para celíacos, podremos pedir Frijoles a la Olla, Queso con chorizo, Chile con Carne, Huevos rancheros y la gran sorpresa que a nosotros nos encantó, un surtido de tacos de maiz sin gluten rellenos al gusto de la cocinera... mmm exquisitos, y sin peligro, los rellenará con un gran gusto y con una gran sensibilidad, así que no sufráis son tacos aptos para celíacos...

Evidentemente, para nuestros acompañantes no celíacos, tienen mucha más variedad de platos, pero para los celíacos poder gozar de la cocina mejicana sin gluten con unos platos muy representativos y sabrosos sin peligro de contengan gluten...no tiene precio!!!

Además de estos fantásticos platos sin gluten, tienen una gran variedad de bebidas aptas para celíacos para que acompañemos nuestra comida o cena sin gluten, desde cerveza sin gluten, hasta unos exquisitos mojitos para celíacos que no te puedes perder, y todo tipo de zumos y cócteles aptos para celíacos...

Incluso puede que tengas espectáculo incluido, con corridos mejicanos, mariachis o música country...y todo a un precio muy asequible, no os lo perdáis...y como siempre, cuando vayáis contádnoslo por favor!!!
 
¿habéis comido en CANTINA TIJUANA? ¿Cuál es vuestro Mejicano para celíacos favorito? ¿Y vuestra receta mejicana favorita?

Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.

5 comentarios:

  1. Gracias por la inforamción, ya sabemos otro lugar para ir cuando viajemos a Barcelona.

    Saludos,

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  2. Aunque cuando estuvimos en Barcelona, apunté éste rest como candidato a ir, mis hijos no quisieron porque ya habíamos probado el rest mejicano de Pontevedra que también tienen cosas aptas y es recomendado por ACEGA(y bien ricas) pero el olor característico de la comida mejicana no gusta a todo el mundo y menos si uno no está acostumbrado...eso sí, otra vez que vayamos, espero conseguir convencerlos.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Un placer poder compartir lugares donde poder disfrutar sin gluten ;)

    Es cierto Marisa, el olor es característico y la comida fuerte en todos los restaurantes mejicanos...pero a nosotros nos encantan, apuntamos el de Pontevedra según vuestras sugerencias!!! Cuando visitéis Cantina Tijuana, no dejéis de contárnoslo por favor ;)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que ya conocía tu blog desde hace algún tiempo, apenas me he parado en él, pero hoy he dado con tu blog otra vez, viendo otro del que soy seguidora(ana y victor de caminar sin gluten) , la curiosidad me ha llamado otra vez. Me ha gustado lo que he visto y da por hecho que volveré.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Encantados de volver a tenerte entre nuestros lectores...gracias por tus comentarios,será un placer verte por aquí...

    abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...