Desayunos Sin Gluten: Ideas para celiacos!


Ideas simples y rápidas para desayunos sin gluten, para que no nos quedemos sin ideas en nuestros desayunos sin gluten

• Si realmente no tienes tiempo para sentarte y  desayunar ¿por qué no hacerte un batido de fruta y bebértelo mientras te preparas para el trabajo? bate un plátano y algunas fresas con un poco de leche o sustituto de la leche como la soja, el arroz o leche de almendras, y agrega un par de cubitos de hielo para un desayuno  sin gluten rápido y saludable para el verano

• Cuece unos huevos. esparce en un plato pequeño mantequilla o margarina, ralla un poco de queso en la base, parte un huevo encima y agrega un poco más de queso  por encima, sazona con sal y pimienta y ponlo en el horno durante 10 minutos. Espectacular!

•Una tostada de pan Sin gluten y mermelada se puede hacer en una tostadora dedicada (no dejes que se use con el pan de no celíacos) O en la parrilla (se lava primero para asegurarnos de que es segura)

• Ir a trabajar tras comer un huevo pasado por agua! Hervir suavemente un par de huevos por persona y servir con una rodaja de pan sin gluten sin descongelar (sacado del congelador la noche anterior)

• Agrega un poco de queso rallado a tus huevos revueltos y sírvelos con pan tostado sin gluten

• Llena un bol de muesli. Puedes comprar muesli sin gluten o hacer tu propio con antelación. Sírvelo con leche o sustituto de la leche, y cúbrelo con fruta fresca (me gustan con plátano o mezcla de frutos rojos encima)

• Una idea similar es una saludable barrita de desayuno  sin  gluten,  ya sea comprada o hecha en casa, una solución que se puede llevar por si te quedas sin tiempo!

• Pela y corta una manzana, métela en el microondas de 2 a 3 minutos, luego espolvorea sobre ella almendras picadas y sírvela con una cucharada de yogur sin gluten. Sabroso y rápido. MMM!

• Haz una porción de tamaño adulto de papilla de arroz con manzana para bebés , para ti misma/o, mientras cocinas para ellos

¿qué te parecen nuestras propuestas? ¿cuál es tu preferida? ¿has probado alguna? Cuéntanoslos cuando lo hagas, nos encantará saber como mejorarlas o escuchar tus ideas…Que aproveche!!!

2 comentarios:

  1. Vaya cantidad de ideas!
    Ya me estaba cansando de mis tostadas con aceite.
    Lo probaré
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando las pruebes cuéntanoslo por favor ;) y si mejoras alguna de las ideas/recetas también...

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...