Comprar sin Gluten

Al igual que todos los aspectos de la dieta sin gluten, la compra de alimentos se vuelve más fácil una vez que haya un poco de experiencia.

Muchos alimentos son naturalmente libres de gluten, y usted será capaz de comprar estas como antes en su supermercado local.

Si usted vive cerca de un Colmado o Mercadona, está de enhorabuena, porque son verdaderas minas de oro de los productos sin gluten. Pero si no, usted todavía puede tener corazón, porque más y más tiendas de comestibles ahora dedican más espacio a los productos sin gluten. (Si tu supermercado no es así, dicen los administradores - y que sus amigos les digo -. Que sería una buena idea) Las tiendas de alimentos también son una buena fuente para los productos sin gluten.

Pero no se olvide: las tiendas locales no son su única opción. Si las tiendas que figuran a continuación no son convenientes para usted, considere un pedido de productos sin gluten por correo. Los sitios web de venta por correo representan sólo una pequeña muestra de las decenas de empresas que envían productos sin gluten directamente a su puerta.

Si usted sabe de una tienda o empresa que debe estar en una de estas listas de tiendas sin gluten, hágamelo saber.

1 comentario:

  1. Felicidades por vuestra iniciativa! He puesto una entrada en mi blog para compartir con todos los amigos que me leen vuestra existencia http://mundosinglutendemarga.blogspot.com/2011/07/nuevo-blog-sin-gluten-comprar-sin.html
    A ver si en un ratillo lo subo a mi grupo de Facebook.
    Me gusta mucho el diseño y por supuesto los contenidos de vuestro blog.
    Besos sin gluten, Marga.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en ComprarSinGluten.com, esperamos que te guste nuestro blog y verte por aquí a menudo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...